Presentación

​​Estimado Colegas

En nombre de Richard Barakat, Presidente de la IGCS, el Comité del Programa Científico, el Comité Local,  la Sociedad Chilena de Ginecología Oncológica (SCHIGO), la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología (SOCHOG), Oficiales y Consejo de la IGCS, es nuestro gran placer de invitarles a la cuarta Reunión Regional IGCS sobre los cánceres ginecológicos que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo de 2015 en Santiago de Chile, una de las ciudades más atractivas y bellas de América del Sur.

Santiago es la capital de Chile. Un lugar donde las imponentes montañas de los Andes se elevan majestuosamente a su alrededor, con sus cumbres y colinas cubiertas de nieve que bajan hasta el mismo corazón de la ciudad. Su ubicación en el centro de un valle fértil y su agradable clima mediterráneo hacen que sea una ciudad moderna y animada durante todo el año. Desde un punto de vista turístico y debido a su ubicación, usted tendrá la oportunidad de ir a las montañas, mirando el océano o disfrutar de diferentes paisajes, todo en menos de noventa minutos en coche.

Las Reuniones regionales de la IGCS ofrecen sesiones educativas State-of-the-art, que incluyen: Prevención del cáncer,  técnicas quirúrgicas, quimioterapia, radioterapia y cuidados paliativos. Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias, reuniones sobre el tumor, debates, y vivir una experiencia en formación quirúrgica.

Únase a nosotros en Santiago de Chile para la cuarta reunión regional IGCS sobre los cánceres ginecológicos, y esperamos poder darle la bienvenida  en mayo de 2015.

Dr. Raimundo Correa 
Co-Chair, Scientific Program Committee
​​​ Dr. Michael A. Bookman 
Co-Chair, ​Scientific Program Committee

asd.png 

D​r. Richard Barakat  President, IG​CS  ​



Keep Me Updated